jueves 25 de abril del 2024
Selección Argentina

La Selección Argentina tendría un posible rival para el segundo amistoso de marzo

El conjunto Albiceleste ya tiene cerrado el partido con Panamá y tendría acordado a su segundo rival.

442

Hasta el momento, la Selección Argentina jugará con Panamá el próximo 24 de marzo. Aunque la fecha podría pasarse al 23 o 25, ya que esa fecha es el Día Nacional por la Memoria, Verdad y Justicia. Pero la realidad es que la Scaloneta podrá disfrutar en El Monumental con su gente, el primero de los dos amistosos. El segundo tendrá otro rival y hay chances que sea en otra sede.

El rival sería Surinam y las fechas que se manejan son el 26, 27 o 28 de marzo. La segunda función del combinado nacional tendría sede en Córdoba o Santiago del Estero.

surinam

Los estadios que se pelean por albergar el partido son: el Mario Alberto Kempes que cuenta con 57.000 espectadores y el Estadio Madre de Ciudades que tiene una capacidad de 30.000.

Surinam, rival inédito para Argentina

Es una República independiente desde 1975 pero antiguamente fue una colonia de los Paises Bajos. La nación europea se aprovechó de varios talentos que nacieron en la ex Guayana Neerlandesa como: Edgar Davids, Clarence Seedorf, Ruud Gullit, Frank Rijkaard, Patrick Kluivert,  Georginio Wijnaldum y Virgil Van Dijk.

En esta Nota