jueves 25 de abril del 2024
Redes sociales

El apoyo de Lionel Messi a "Argentina, 1985": "Vamos por el tercero"

"La Pulga" publicó una historia de Instagram y le envió su apoyo al elenco comandado por Ricardo Darín, que busca la tercera estatuilla para el cine nacional.

442

Lionel Messi se puso en "modo hincha" y publicó en sus redes sociales una historia en la que demostró su apoyo a la película nacional nominada a los Premios Oscar, "Argentina, 1985".

El astro argentino sorprendió y subió una historia de Instagram en la que le guiñó el ojo al film protagonizado por Ricardo Darín, Peter Lanzani, entro otros. "Qué gran película 'Argentina, 1985' con Ricardo Darín y nominada al ÓSCAR", destacó La Pulga.

Y agregó: "¡Vamos por el tercero!", haciendo alusión claramente a la intención de obtener la tercera estatuilla para el cine nacional, e igualar la marca lograda por el seleccionado argentino en Qatar.

Vale recordar que Argentina cuenta en su haber con dos largometrajes premiados por la Academia a mejor película internacional: el primero fue "La historia oficial" de 1985 y "El secreto de sus ojos" de 2009. En este 2023, la película dirigida por Santiago Mitre busca la "tercera estrella" para la Argentina.

Messi historia Instagram

Cuándo se entregan los Oscar

Hace varias semanas que desde la organización confirmaron que la gala de ceremonia se realizará el próximo domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles, California.

En esta Nota