martes 31 de enero del 2023
Carabao Cup

Con Lisandro Martínez de titular, Manchester United goleó al Nottingham Forest

Los "Red Devils" continúan con su buena racha y hoy lo volvieron a demostrar.

442

Manchester United, con el defensor Lisandro Martínez de titular y el ingreso del delantero Alejandro Garnacho en el segundo tiempo, goleó hoy a Nottingham Forest por 3 a 0, de visitante, en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Los goles los convirtieron Marcus Rashford, Bruno Fernandes y el atacante neerlandés Wout Weghorst, respectivamente.

El miércoles pasado, el volante argentino Carlos Alcaraz, ex Racing Club y de 20 años, debutó como titular en Southampton, que perdió con Newcastle por 1 a 0, de local, en el partido de ida de la Carabao Cup.

Alcaraz debutó en club inglés en la vigésima fecha de la Premier League, el sábado 14 de enero, cuando ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo en el triunfo de Southampton ante Everton por 2 a 1, de visitante.

En el partido del martes, válido por la ida de las semifinales, Southampton, último en la Premier League, contó entre los suplentes con el arquero el entrerriano Wilfredo Caballero, de 41 años, en tanto que la conquista de Newcastle fue lograda por el delantero brasileño Joelinton, a los 28 minutos del segundo tiempo.