martes 07 de febrero del 2023
Mundo Racing

Un futbolista que estuvo en la pre lista de Scaloni para el Mundial podría jugar en Racing

En la "Academia" tienen la intención de sumar un lateral izquierdo y, en las últimas horas, le acercaron el nombre de Nicolás Fernández Mercau.

442

Racing trabaja a contrarreloj para cerrar una última incorporación antes de que cierre el mercado de pases, y según trascendió mediante su representante, el nombre de Nicolás Fernández Mercau fue acercado a Avellaneda

La "Academia" busca un refuerzo más y a pedido explícito del director técnico Fernando Gago, quiere sumar un lateral izquierdo.

En los últimos días, Víctor Blanco confirmó que volverían a contactarse con River para cerrar la llegada de Elías Gómez. Sin embargo, no hubo novedades de esta situación.

Por eso, y con el mercado de pases próximo a cerrar, según informó Iván Gorza para TNT Sports, el nombre de Nicolás Fernández Mercau fue acercado a Racing mediante Bragarnik, su representante.

Nicolás Fernández Mercau

El zurdo, que surgió de San Lorenzo, se encuentra en el Elche de España donde arribó en septiembre del año pasado y tendría la intención de volver a sumar muchos minutos tras haber estado en la pre lista de la Selección Argentina para el Mundial.

En esta Nota