El título de la Copa del Mundo obtenido por la Selección Argentina se consumo hace poquito más de un mes y todavía sigue generando revuelo en el ambiente futbolero.
Esta vez, el sueco Zlatan Ibrahimovic fue el que realizó resonantes declaraciones apuntando contra algunos futbolistas de la Albiceleste y por un supuesto "mal comportamiento", los liquidó: "Ellos no van a ganar nada más".
"Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección argentina, porque no van a ganar nada más", deslizó, elogiando a su ex compañero en Barcelona pero atacando a los futbolistas argentinos.
“Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Lo digo como profesional del alto nivel: para mi es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer”, agregó.
El sueco también expresó su "lamento" por Kylián Mbappé: “Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro”.



