martes 19 de marzo del 2024
VIDEO

Zlatan Ibrahimovic liquidó a algunos futbolistas de la Selección Argentina: "No van a..."

El mítico delantero sueco que actualmente se desempeña en el Milán, apuntó contra un par de jugadores de la Albiceleste alegando que tuvieron un "mal comportamiento"

442

El título de la Copa del Mundo obtenido por la Selección Argentina se consumo hace poquito más de un mes y todavía sigue generando revuelo en el ambiente futbolero.

Esta vez, el sueco Zlatan Ibrahimovic fue el que realizó resonantes declaraciones apuntando contra algunos futbolistas de la Albiceleste y por un supuesto "mal comportamiento", los liquidó: "Ellos no van a ganar nada más".

"Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección argentina, porque no van a ganar nada más", deslizó, elogiando a su ex compañero en Barcelona pero atacando a los futbolistas argentinos.

“Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Lo digo como profesional del alto nivel: para mi es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer”, agregó.

El sueco también expresó su "lamento" por Kylián Mbappé“Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro”.