sábado 20 de abril del 2024
Argentina Campeón

Emotiva publicación de Lionel Messi con la Copa del Mundo

El 10 compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram con el trofeo más importante.

442

Lionel Messi, campeón del mundo con Argentina en el Mundial Qatar 2022 y mejor jugador del certamen, realizó  un posteo en sus redes sociales con la Copa y sus compañeros de la selección.

Messi

¿Cómo van a convencerme de que la magia no existe?”, escribió Messi con un emoji de tres estrellas (alusivas a los Mundiales que ganó Argentina en 1978, 1986 y 2022) y publicó cuatro fotos con la Copa y otros jugadores como Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Marito, el utilero del seleccionado que dirige Lionel Scaloni.

Messi

Di María le respondió: “Claro que existe amigo. Momentos inolvidables”. De Paul le comentó que “Y si vos sos el mago cómo no va a existir la magia????”.

Messi

Su mujer Antonela Roccuzzo y su amigo Maxi Rodríguez, entre otros, también reaccionaron al posteo del astro rosarino.

Fuente: Télam.

Messi

Messi

La Selección Argentina jugará dos amistosos

La Scaloneta disputará dos encuentros en la próxima fecha FIFA, el 21 y 28 de marzo, todavía no se definieron los rivales ni la sede, pero será en Buenos Aires. Las sedes para ambos partidos se discuten entre el estadio de River o el de Boca, aunque no se descarta que los dos equipos más grandes del país alberguen un encuentro cada uno.