jueves 01 de junio del 2023
Premier League

Lisandro Martínez marcó su primer gol en el Manchester United frente al Arsenal

El defensor argentino anotó el empate transitorio para los "Diablos Rojos" ante el líder de la Premier League, que finalmente ganó el partido.

442

Este domingo, el defensor argentino Lisandro Martínez anotó su primer gol con la camiseta del Manchester United y fue el encargado de empatar el partido que disputaron los Diablos Rojos ante el Arsenal, el líder de la Premier League, que finalmente se llevó los tres puntos al ganar 3 a 2.

Marcus Rashford abrió el marcador a los 17 minutos del primer tiempo, pero Arsenal lo dio vuelta con los goles de Eddie Nketiah, a los 24 del período inicial, y Bukayo Saka, a los 8 de la parte final.

Con el encuentro 2 a 1 a favor del conjunto de Londres, Martínez apareció a los 14 minutos del segundo tiempo y convirtió de cabeza, luego de una serie de rebotes en el área, para sellar la igualdad transitoria.

Sin embargo, Eddie Nketiah marcó nuevamente a los 45 del complemento y le dio la agónica victoria a Arsenal.

Con esta derrota, el equipo del marcador central campeón del mundo permanece con 39 puntos en la Premier y quedó a once del Arsenal, que sigue en la punta, y a seis del escolta Manchester City.

En esta Nota