jueves 28 de marzo del 2024
Selección Argentina

Lisandro Martínez: "A Messi tenemos que dejarlo tranquilo, que disfrute de este momento"

Ante la continuidad del capitán en la Selección argentina el defensor campeón mundial pidió calma y recordó cómo vivió la consagración en la Copa del Mundo.

442

Lisandro Martínez habló hoy de la continuidad de Lionel Messi con la camiseta albiceleste tras la consagración en el Mundial de Qatar y sostuvo que hay que "dejarlo tranquilo" para que "disfrute de este momento", aunque remarcó que poder seguir teniéndolo en el equipo sería "enorme" y "lo más lindo".

"A Messi tenemos que dejarlo tranquilo, que disfrute de este momento. Ha trabajado tantos años para conseguirlo. Si lo podemos seguir teniendo, sería enorme, lo más lindo para nosotros. Ahora, que disfrute cada momento", expresó Martínez 

Licha-Messi

Sobre su celebración con la "Pulga" tras vencer a Francia por penales en la final de la Copa del Mundo, recordó: "Me lo encontré a Leo y lo primero que se me dio por hacer fue darle un abrazo. Estaba con las emociones a mil, muy feliz. Le dije 'gracias, gracias'. Le dije de todo".

"Es algo que no puedo describir con palabras, es algo único. Es una felicidad plena. Ser campeones del mundo, es una locura lo que hemos hecho. Lo lindo de todo es que hicimos felices a tantos millones de argentinos. Es un orgullo enorme", continuó el marcador central.

Licha y Cuti

En esa línea, rememoró: "Tenía a mi familia atrás, en el banco de suplentes. Giré, los vi gritando, saltando... Los vi y festejé con ellos. Después, empecé a correr para cualquier lado. Vinieron todos, fue un momento tan hermoso...".

Por último, el defensor del Manchester United se refirió a los festejos con más de cinco millones de personas en las calles de Buenos Aires tras el regreso del plantel al país. "Cuando llegamos a Buenos Aires vimos tanta gente y festejando de esa manera... Nunca vi algo igual en mi vida. También se vio en Qatar, cómo nos acompañaban cada partido. Éramos locales en todos los partidos", cerró.