sábado 22 de junio del 2024
Selección Argentina

La confesión de Lautaro Martínez sobre su actuación en el Mundial de Qatar

El delantero del Inter de Italia hizo un balance sobre el nivel que desplegó en la Copa del Mundo con la Selección Argentina.

442

Lautaro Martínez, delantero campeón del mundo con la Selección Argentina, remarcó que no llegó en óptimas condiciones físicas al Mundial de Qatar 2022, pero que lo dio “todo”, incluso cuando le tocó ser suplente ante el gran momento de Julián Álvarez.

Antes del Mundial jugaba con el tobillo inyectado con analgésicos y no llegué a Qatar como quería. Pero entró un compañero (Julián Álvarez) que lo hizo mejor que yo y estoy muy contento. Lo di todo incluso desde afuera”, señaló Martínez en diálogo con la página oficial de su club, el Inter de Italia.

El Toro bahiense también trató de explicar la sensación que atravesó con los festejos de la gente en la Argentina, tras la histórica conquista de la Copa del Mundo en Qatar.

”Son muchas las imágenes que me llevo. Ese mes vivimos cosas muy bellas. Estamos contentos. Son sensaciones bellas y únicas. Pudimos llevar a casa el objetivo que se propuso desde el inicio del ciclo de (Lionel) Scaloni”, señaló el delantero.