viernes 19 de abril del 2024
Selección Argentina

Kun Agüero: "Estaba tan cebado que me olvidé de todo"

El "kun" habló por Twitch de su desmedido festejo luego de la consagración del campeonato del Mundo de la Scaloneta.

442

El  "Kun" contó intimidades de los festejos íntimos en el vestuario luego de la consagración de la Scaloneta en Qatar 2022 : "Tomé mucho, pero estaba sin comer, por eso me pegó. Eramos campeones del mundo. Si me pasaba algo que sea ahí en Qatar. En un momento, Leo se enojó y me dijo 'pará'. ¿Cómo pará? Somos campeones del mundo. Yo estaba tan bien, tan feliz, que creo que el corazón estaba perfecto. Y como estaba feliz, me pegó doble el alcohol".

Kun festejos

"Alcé al mejor del mundo. Eso sí, me dolía mucho la espalda. En un momento no podía más. No podía dar la vuelta ni en pedo. Si daba la vuelta, iba a terminar en un hospital. Leo se dio cuenta porque lo miré, cruzamos miradas. 'Todo bien, sos campeón del mundo, pero me duele la espalda'. Y ahí se bajó. Andaba arrodillado después", agregó.

Kun y Messi

 El Kun casi se olvida a Benja en Qatar:

"Los chicos me querían llevar con ellos a Argentina. Me decían que me apure que se iba el avión y yo: 'Dale, vamos. Presentemos el pasaporte, todo'. Me iba con la Selección y ahí me acordé que lo tenía a mi hijo en el departamento, no lo podía dejar tirado. Lo llamé a Benja y le dije que iba para allá. Estaba tan cebado que me olvidé de todo".

En esta Nota