miércoles 17 de abril del 2024
Inglaterra

El gesto conmovedor de Lisandro Martínez con dos pequeños hinchas del Manchester United

El defensor de la Selección Argentina conmovió a todos por una loable acción con dos jóvenes fanáticos de los "Diablos Rojos".

442

Desde que Lisandro Martínez llegó al Manchester United en el último mercado de pases veraniego, no solamente se adueñó de un lugar dentro del once titular sino que se ganó el cariño y la admiración de los hinchas de los Diablos Rojos, y mucho más aún tras el emocionante gesto que tuvo con dos pequeños fanáticos que buscaban su autógrafo. 

Luego del triunfo ante Reading por FA Cup, dos hinchas del United esperaron bajo la lluvia por el entrerriano a quién apodaron en el fútbol europeo como Carnicero con una camiseta que portaba su apellido y dorsal número 6.

Al pasar con su auto, Martínez se dio cuenta y decidió frenar para no solamente poder firmarles la camiseta sino también para sacarse una foto.

En el video se pude apreciar como ambos niños son desbordados por la loable acción del campeón del mundo con la Selección Argentina y quiebran en llanto por la alegría de conocer a su ídolo. 

 

En esta Nota