viernes 26 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Gabriel Anello le tiró una dura crítica al arquero Sergio Romero

El comunicador realizó una fuerte crítica contra el portero de Boca luego de conocer la decisión que tomará Ibarra para el cruce ante Patronato.

442

Sergio Romero fue en algunos partidos, el encargado de defender el arco del conjunto Xeneize durante los juegos que el plantel ha disputado en la Liga Profesional del fútbol argentino. A pocas horas de una nueva actuación de Boca Juniors, se revelaron las intenciones que tendrá Hugo Ibarra, quien descartó que el Chiquito sea el arquero titular en el duelo por la final de la Supercopa Argentina ante Patronato.

Luego de conocer esta decisión, el periodista Gabriel Anello utilizó su cuenta de Twitter para realizar una opinión bastante que relaciona la ausencia de Romero en el choque que se disputará este miércoles en la ciudad de Santiago del Estero.

"Que bueno que Boca vuelva a las fuentes y ponga en el arco a un arquero", fue la opinión que realizó el periodista, quien considera que el experimentado futbolista no viene teniendo resultados acordes tras su estreno con el equipo Azul y Oro.

Anello

En su regreso al fútbol argentino, Sergio Romero ha disputado pocos partidos, dentro de los cuales, ha recibido cuatro goles en su contra. Sin duda, un rendimiento que en la estadística no resulta ser tan negativo, o por lo menos, contrario a lo que afirma el reportero.

De esta manera, se espera que el Chiquito vuelva a ser tenido en cuenta para el próximo partido en el campeonato, cuando en condición de local se mida ante el puntero el campeonato, Defensa y justicia el próximo lunes 6 de marzo.

GM

En esta Nota