viernes 19 de abril del 2024
Selección Argentina

La contundente declaración que entregó Lionel Scaloni en cara a los siguientes partidos amistosos

El entrenador fue ratificado en su cargo y en declaraciones a la prensa analizó los partidos ante Panamá y Curazao.

442

La buena noticia para todos los argentinos es la continuidad de Lionel Scaloni, quien seguirá al frente de la Selección Argentina en cara a los retos inmediatos que se le aproximan. En conversaciones entregadas a Infobae, el técnico entregó una contundente declaración y además analizó a los siguientes rivales que enfrentará en partidos amistosos.

+La emoción de Dibu Martínez al ganar The Best a mejor arquero: "Argentino y orgulloso"

"Desde hace tres años que no tenemos rivales, por la Nations League de la UEFA y por todo esto que se da, la verdad es que tenemos que andar buscando rivales que estén libres", sostuvo.

Scaloni

Scaloni también lamentó la forma en la que se viene organizando el calendario luego de disputar el Mundial, en el cual, obtuvieron la tercera estrella y agregó que disputar los siguientes amistosos en el país es, sin duda, una noticia bastante agradable. " En caso contrario, nos teníamos que haber ido bastante lejos y no hubiera sido bueno", aseguró.

Por último, al estratega se le consultó por una probabilidad de que la Selección Argentina integre una nueva edición de la UEFA Nations League luego de algunos rumores que indican una posible inclusión en este torneo de selecciones. "No, no tengo ni idea. A los sudamericanos jugando la Nations League europea, no los veo, a no ser una invitación, pero no sé lo que pasará, sinceramente".

GM

 

En esta Nota