miércoles 24 de abril del 2024
The Best

La emoción de Dibu Martínez al ganar The Best a mejor arquero: "Argentino y orgulloso"

El arquero de la Selección Argentina realizó un publicación en sus redes sociales al obtener el premio.

442

Emiliano Martínez fue elegido como el mejor en su puesto con la distinción que le entregó la FIFA en los premios The Best y aún perdura su alegría.

"Argentino y orgulloso", fue el mensaje que publicó el portero del Aston Villa junto a una foto suya con el premio que recibió en la gala que se realizó en Zúrich, Suiza, en su cuenta oficial de Twitter.

Dibu

Posteriormente, compartió una nueva publicación en sus redes sociales, pero esta oportunidad eligió subir el video que le realizó la FIFA para la presentación de la terna de nominados y agregó: "¡Tan orgulloso! Gracias de nuevo".

Estas publicaciones se sumaron a la que retuiteó del presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, quien lo felicitó por su distinción con un sentido mensaje: "Gracias @emimartinezz1 por defender el arco de nuestra selección, y contagiar al resto del equipo de esa mentalidad ganadora y seguridad inigualable. En las canchitas, en los potreros y en las plazas de todo el mundo hay nenes y nenas jugando a ser el Dibu. Sos #TheBest, hermano."

Dibu

Dibu Martínez que realizó una brillante labor durante la Copa del Mundo, saliendo campeón con Argentina, y en la Premier League con el Aston Villa, le valió recibir el premio por parte de la FIFA, en la categoría de mejor arquero.

El arquero surgido en Independiente se mostró muy emocionado al recibir el galardón y al borde de las lagrimas, se pronunció: "Es un orgullo para mi país poder ganar un Mundial después 36 años. También para nuestra gente que se sabe lo emocional que es y más el año difícil que veníamos pasando económicamente".

"Mi familia es gran parte de esto. La gente del Aston Villa. La gente de la Selección. Scaloni que me dio la chance de jugar en la Selección. Cuando me preguntaban de chico quién era mi ídolo referente como arquero, ver a mi mamá limpiar edificios ocho nueve horas y mi papá trabajar, mis ídolos son ellos”, finalizó.

Fuente: NA

 

En esta Nota