martes 16 de abril del 2024
Mundo Vélez

Los hinchas de Vélez colgaron pasacalles pidiendo por el Tigre Gareca

Luego de la salida del Cacique Medina, aparecieron mensajes en las inmediaciones la casa del "Tigre" para convencerlo de que regrese a Liniers.

442

Tras la salida de Alexander Medina como DT de Vélez, los hinchas del Fortín se ilusionan con el regreso de Ricardo Gareca y lo dejaron claro en las calles. 

En las últimas horas del lunes, aparecieron dos pasacalles en las imediaciones de la casa del Tigre con mensajes de la hinchada de Vélez: "Con ese fútbol loco, ese que vos tenés hacé que Liniers esté de fiesta", decía el primero, y el segundo cierra: "Nos une el amor por Vélez, nos une la pertenencia. Te esperamos en casa".

Ambos carteles fueron firmados por la Subcomisión del hincha y sumaban el hastag: "#VolvéTigre".

Gareca

¿Hay chances de que Rircardo Gareca vuelva a Vélez?

Este martes puede ser un día clave porque Gareca se reunirá con  Christian Bassedas, manager de la institución. El Tigre contaba con un acuerdo deportivo con la Selección de Ecuador pero la lejanía en los números enfrió la negociación, por lo que es una alternativa real para el conjunto de Liniers.

Gareca es la máxima prioridad para el Fortín, que luego de meterse dentro de los cuatro mejores de América el año pasado al clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores finalizó en la vigesimosegunda colocación en la tabla anual en 2022, por lo que no tendrá competencia internacional en este año calendario.

En la actual Liga Profesional 2023, Vélez sumó solo cinco puntos en cinco encuentros, venció a Gimnasia en la 1era fecha para luego acumular dos empates y dos caídas.

Gareca

Los números de Ricardo Gareca en Vélez

- Títulos ganados: 4 (Clausura 2009, Clausura 2011, Torneo Inicial 2012 y Supercopa 2012/13)
- Partidos dirigidos: 250
- Partidos ganados: 128
- Partidos empatados: 63
- Partidos perdidos: 59
- Efectividad: 59.71 % 

En esta Nota