viernes 26 de abril del 2024
The Best

The Best: polémico tuit de Iker Casillas luego del triunfo de Messi

El ex arquero español se expresó en las redes sociales donde desató una gran polémica.

442

Twitter e Iker Casillas no se llevan muy bien. El último episodio que sufrió el español generó mucha polémica, por una publicación junto a Carles Puyo. Más tarde comentó que su cuenta fue hackeada, en está ocasión o si lanzó un tuit contra Lionel Messi y los premios The Best., aunque hasta el momento no dijo nada sobre un hackeo.

"Yo hay cosas que no entiendo de esto de los premios del fútbol…", lanzó Casillas al ver que su ex compañero del Real Madrid, Karim Benzema no logró quedarse con el premio.

Casillas

Obvio que el español tuvo respuestas de todo tipo. Aunque lo enfrentó varias veces a Lionel y se rindió ante el rosarino en su rendimiento durante el Mundial de Qatar, no deja de sorprender el accionar del campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

Casillas y un tuit polémico

En octubre de 2022, Iker sorprendió a todos con el siguiente mensaje: "Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo". A lo que recibió la respuesta de Puyol:  "Es el momento de contar lo nuestro, Iker".

Casillas

"Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la Comunidad LGTB", sentenció Casillas, luego de horas donde borró el tweet principal. 

Casillas

El 2022 de Lionel Messi

Durante el 2022 La Pulga conquistó la Ligue 1 y una Supercopa Francia con el PSG, mientras que con la Selección Argentina ganó la Finalissima ante Italia (Campeón de la Eurocopa 2021) y se consagró campeón en el Mundial de Qatar 2022, dónde fue elegido como el mejor jugador de la Copa. 

Además, marcó 17 goles y dio 24 asistencias en 37 partidos disputados con el club parisino y con la albiceleste en 14 cotejos jugados anotó 18 goles y 6 asistencias. Números que lo convirtieron en el claro favorito para quedarse con el premio The Best 2022. 

Messi en los premios The Best: cómo le fue cada año  

2016: Quedó en 2° lugar, el ganador fue Cristiano Ronaldo 

2017: Quedó en 2° lugar, el ganador fue Cristiano Ronaldo 

2018: Quedó en 5° lugar, el ganador fue Luka Modric

2019: Fue el ganador

2020: Quedó en 3° lugar, el ganador fue Robert Lewandowski

2021: Quedó en  2° lugar, el ganador fue Robert Lewandowski

2022: Fue el ganador

En esta Nota