jueves 25 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Iker Casillas se rindió ante Lionel Messi: "Siempre hay que estar concentrado"

El ex arquero español tuvo grandes palabras para el capitán de la Scaloneta en medio de la presentación del balón con el que se jugarán las Semifinales y la Final del Mundial.

442

En la jornada del domingo 11 de diciembre sin partidos en la programación, se presentó el Al Hilm, la pelota que se utilizará en las Semifinales y Final del Mundial de Qatar. En medio de este evento, Iker Casillas, campeón del mundo con la Selección de España tuvo tiempo para hablar de Messi y señaló que los arqueros deberán "estar concentrados" cuando se enfrenten ante la Pulga.

Casillas habló de Messi

"Siempre hay que estar concentrado cuando te enfrentas a Messi. Un arquero no puede estar ni un segundo sin mirar a los contrarios o a los jugadores, debes estar atento cuando toma Messi el balón para salvaguardar tu arco", aseguró el ex futbolista del Real Madrid.

Casillas habló de Messi

Casillas también habló de la actuación de la Selección de España y se presentó bastante desilusionado por su eliminación en los Octavos de Final y remarcó que es "un equipo joven que se puede preparar correctamente para el torneo de Estados Unidos, Canadá y México", puntualizó.

Por el momento, el conjunto argentino continúa su preparación para el siguiente partido en el campeonato. El martes se medirá ante Croacia por un cupo para la gran Final del certamen.

G.M

En esta Nota