jueves 25 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Robert Prosinecki: "Ya le ganamos a Argentina y con Messi"

El exfutbolista croata analizó el cruce ante Argentina por la Semifinal del Mundial de Qatar 2022.

442

El próximo martes 13 de diciembre en el Estadio Lusail, argentinos y croatas se medirán por un cupo para disputar la Final del Mundial de Qatar 2022. En la previa varias voces se han referido a este enfrentamiento y una representativa es la de Robert Prosinecki, quien confía en que su equipo podrá superar a su siguiente rival.

"Todos sabemos que si Messi está en su día será imposible, pero también sabemos que ya le ganamos a Argentina con Messi en cancha", le contó el histórico jugador a los micrófonos de Super Deportivo Radio de Radio Villa Trinidad.

El ex volante del conjunto europeo considera que la "Selección de Croacia se preparó para afrontar la Fase de Grupos" y que "en realidad no esperaban alcanzar esta instancia del torneo", sostuvo.

Declaraciones Robert Prosinecki

Prosinecki no solo se quedó con ese análisis, sino además, reconoció que el plantel europeo puede salir victorioso en el próximo enfrentamiento. "Ya le ganamos a Argentina y con Messi. Sabemos que podemos. Sentimos que Messi tiene mucha presión, por ganar la Copa del mundo", tiró.

El ahora entrenador piensa que "Argentina es la favorita", pero adelantó que con el conjunto croata "nunca se sabe". Por último, el europeo también habló del capitán de la Scaloneta. "Sería injusto que el fútbol no vea a Messi campeón del mundo. Lo merecería, pero sabemos que el fútbol muchas veces no es justo, seguramente muchas veces lo soñó, significaría mucho para Argentina y para él", puntualizó.

Declaraciones Robert Prosinecki

G.M