viernes 19 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

El clima en la Selección de Croacia es favorable y confían en cosechar un buen resultado

El conjunto europeo regresó a las prácticas con el pensamiento en el cotejo del próximo martes ante la Selección Argentina.

442

Este martes 13 de diciembre, la Selección de Croacia se medirá ante su similar de Argentina en duelo que corresponde a la Semifinal del Mundial de Qatar. Los ajedrezados se entrenaron y tienen la confianza en lo más alto para así obtener la clasificación a la definición del campeonato.

Luego del la última práctica, los jugadores hablaron con los periodistas y analizaron al siguiente rival. Uno de los que habló fue Bruno Petkovic, quien sostuvo que "no tienen ningún plan para marcar a Lionel Messi" y que la Albiceleste "cuenta con varios jugadores desequilibrantes dentro del campo".

Croacia

Otra de las voces fue la del defensor Josip Juranovic quien entregó una importante apreciación: "No hay que tenerle miedo a nadie. No tenemos soluciones individuales para Messi. No somos un equipo de individualidades ni el rival es un sólo jugador. Argentina es una selección que tiene muchos buenos jugadores", señaló.

Croacia

Vale la pena recordar que será la tercera vez en la que ambos planteles se enfrenten en una Copa del Mundo. La última vez que se vieron las caras fue en Rusia 2018 en una contienda que terminó 3 a 0 a favor del conjunto europeo.

G.M