jueves 18 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Google lo hace de nuevo: el pronóstico para el partido de Argentina y Croacia

Este martes 13 de diciembre, Argentina se mide ante Croacia en las Semifinales del Mundial y Google reveló el equipo que probablemente gane este importante encuentro.

442

La Selección Argentina disputará un nuevo encuentro en la presente edición del Mundial de Qatar. Nada más y nada menos que se medirá en la Semifinal ante el conjunto de Croacia en una contienda que se realizará este martes 13 de diciembre. Uno de los motores de búsqueda más populares en la red entregó su pronóstico del partido y reveló el equipo que posiblemente juegue la Final.

Según Google, las posibilidades del triunfo para la Scaloneta son bastante altas. Con un 52% la victoria le correspondería al equipo sudamericano frente a un 28% que equivale a un empate y un 20% de probabilidades para que el festejo sea para los europeos.

Pronóstico Google

Sin duda, este es un indicador que nos favorece pero tendremos que aguardar con mucha paciencia el desarrollo de un partido clave en la presente campaña. La Albiceleste tiene grandes ilusiones y espera cerrar esta jornada con la clasificación al partido por el campeonato.

Por ahora, ambos equipos se encuentran concentrados con el pensamiento en esta nueva confrontación. Vale la pena recordar que la última vez que ambos equipos se midieron el triunfo fue para el conjunto croata con un 3 a 0 en la pizarra en un cotejo que se disputó en el pasado Mundial de Rusia 2018. Ahora, vendrá un nuevo enfrentamiento ¿Se cambiará la historia a nuestro favor?

G.M