jueves 28 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

Un medio de Croacia tiró un comentario muy explosivo: "Argentina tiene un plan sucio"

Un medio periodístico de Croacia publicó un informe que desacredita totalmente a la Selección Argentina en cara a la Semifinal que se jugarán el martes.

442

Si en el choque ante Países Bajos hubo mucho picante en el campo, a pocos días de la disputa del juego por la Semifinal del Mundial de Qatar entre Argentina y Croacia las polémicas siguen apareciendo en el camino. Una publicación realizada por Sportske dejó, sin duda alguna, muy mal parado al conjunto nacional debido a una información en la que sostienen que la Albiceleste tiene preparada un "plan sucio" para el próximo partido.

"¡Los argentinos nos están preparando algo podrido! Tres de los bomberos (jugadores) en el blanco. Dalic también descubrió todo", dice la volanta del informe presentado por el medio europeo.

Publicación croata

Este artículo sostiene que el entrenador ajedrezado descubrió un plan que tiene como intención generar el desequilibrio de sus jugadores en 60 minutos. 

La cosa no terminó allí y el texto remarca un fuerte dardo en contra del combinado nacional sudamericano: "Escribir que los argentinos saben usar la suciedad en el juego no sería un bombazo, ya que esto lo han presenciado muchos que los han enfrentado durante décadas en campeonatos mundiales, pero en la víspera de las semifinales, llegan noticias escandalosas sobre su preparación para Croacia y los métodos que pretenden utilizar".

Argentina vs. Croacia

Según informó Sportke, aparentemente, un jugador argentino habría confesado que "se le había encomendado la tarea de desequilibrar a sus oponentes".

"No podemos decir qué pretenden hacer exactamente, pero sabemos cómo se comporta cualquiera cuando quiere molestar a su rival e influir en él para que empiece a cometer errores, a discutir, a sacar cartas. Esta es una táctica que ya se vio con Argentina en el partido contra Países Bajos, en un encuentro de alta tensión, y luego no se destacaron por su comportamiento. Es más. No tienen miedo de hacer lo que creen que les ayudará a tener éxito", puntualizó.

Argentina vs. Croacia

De momento, ambos equipos se encuentran concentrados en lo que será la disputa de las Semifinales en un choque que se estará desarrollando el próximo martes 13 de diciembre en el Estadio Lusail.

G.M