viernes 26 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Ibarra confirmó el equipo que jugará por la final de la Supercopa Argentina ante Patronato

El equipo conducido por Hugo Ibarra buscará el título en una definición en la que se enfrentará a Patronato.

442

Este martes 28 de febrero, Boca Juniors ultimó todos los detalles para el enfrentamiento por la final de la Supercopa Argentina ante el conjunto de Patronato en un juego que se disputará en el imponente Estadio Único Madre de Ciudades en la ciudad de Santiago del Estero.

Para este cotejo, Hugo Ibarra sorprendió con varios movimientos en el once titular, dentro de los cuales, se destaca la salida de Sergio Romero y el retorno de Darío Benedetto. El equipo anímicamente asumirá este juego con los ánimos en lo más alto y esto se debe al triunfo ante Vélez Sarsfield en duelo correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional.

Con respecto al equipo que luchará por el campeonato, Ibarra prefirió darle la oportunidad a Javier García para cuidar el arco en este cruce. El entrenador decidió involucrar al mediocampista Alan Varela, quien formará un espacio de contención junto a Equi Fernández. En el frente de ataque, vuelven al equipo titular Sebastián Villa y Darío Benedetto, quienes buscarán darle solución a los problemas ofensivos en el conjunto Xeneize.

Los convocados de Boca para la final de la Supercopa Argentina ante Patronato

Convocados Boca

Vale la pena recordar que la última vez que ambos rivales se enfrentaron fue el pasado 26 de octubre del 2022 en un cotejo que terminó con una igualdad en los noventa minutos y que en la tanda de penales le favoreció al equipo que ahora milita en la segunda división.

De esta manera, el equipo que se medirá ante Patronato por el partido correspondiente a la Supercopa Argentina estará conformado por: Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Ezequiel Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

GM