viernes 29 de marzo del 2024
Fútbol Argentino

Los cambios que realizará Hugo Ibarra en cara al choque de la Supercopa Argentina

El Xeneize ya se encuentra concentrado con el pensamiento en el Patrón, rival al que enfrentará el miércoles en una nueva definición.

442

Boca Juniors logró un importante triunfo en la Liga Profesional. Y es que el conjunto dirigido por Hugo Ibarra se quedó con los tres puntos en un compromiso en el que superó 2 a 1 a su similar de Vélez Sarsfield en condición de visitante en un encuentro en donde cosechó un resultado que le permitió escalar posiciones en la tabla.

Luego del choque en Liniers, el conjunto Xeneize volvió a entrenarse y los motivos se deben al cruce que tendrá el próximo miércoles 1 de marzo. En las instalaciones del Estadio Único Madre de Ciudades se cruzará ante Patronato en juego que corresponde a la final de la Supercopa Argentina.

ibarra

Para el cruce ante el Patrón, el entrenador del equipo tendría pensado realizar algunas variantes con el objetivo de sumar un nuevo campeonato.

Probablemente los colombianos, Frank Fabra y Sebastián Villa retornarían al once titular en lugar de Agustín Sández y Luca Langoni. Además también habrían retoques en el medio campo con los regresos de Alan Varela y Cristian Medina, quienes reemplazarán a Martín Payero y Equi Fernández.

GM

 

En esta Nota