Boca Juniors logró un importante triunfo en la Liga Profesional. Y es que el conjunto dirigido por Hugo Ibarra se quedó con los tres puntos en un compromiso en el que superó 2 a 1 a su similar de Vélez Sarsfield en condición de visitante en un encuentro en donde cosechó un resultado que le permitió escalar posiciones en la tabla.
Luego del choque en Liniers, el conjunto Xeneize volvió a entrenarse y los motivos se deben al cruce que tendrá el próximo miércoles 1 de marzo. En las instalaciones del Estadio Único Madre de Ciudades se cruzará ante Patronato en juego que corresponde a la final de la Supercopa Argentina.

Para el cruce ante el Patrón, el entrenador del equipo tendría pensado realizar algunas variantes con el objetivo de sumar un nuevo campeonato.
Probablemente los colombianos, Frank Fabra y Sebastián Villa retornarían al once titular en lugar de Agustín Sández y Luca Langoni. Además también habrían retoques en el medio campo con los regresos de Alan Varela y Cristian Medina, quienes reemplazarán a Martín Payero y Equi Fernández.
GM
Arsenal dio el batacazo y le ganó 2 a 1 a River en el Monumental
Boca derrotó a Vélez por la quinta fecha de la Liga Profesional
El terrible golpe que sufrió Guido Carrillo durante el partido ante Sarmiento
Dibu Martínez y Yerry Mina se reencontraron en el juego entre el Aston Villa y el Everton