sábado 27 de abril del 2024
Premier League

Dibu Martínez y Yerry Mina se reencontraron en el juego entre el Aston Villa y el Everton

Los jugadores volvieron a verse las caras luego de la picante definición por penales de la recordada Semifinal de la Copa América 2021.

442

Durante la previa del cotejo de la Premier League entre el Aston Villa y el Everton, ocurrió un momento bastante llamativo. Mientras los jugadores se preparaban para saltar a la cancha, Emiliano Dibu Martínez y Yerry Mina volvieron a encontrarse luego de lo acontecido en la Copa América 2021.

Y es que para quien lo haya olvidado, ambos jugadores tuvieron un tenso cruce durante la tanda de penales de la recordada semifinal del torneo de selecciones más importante del continente.

Al final, como todos lo recordamos, el defensor colombiano erró el disparo luego de las provocaciones del arquero del Aston Villa, quien se robó los aplausos de sus compañeros en aquel momento debido a su labor frente a los tres palos.

Pero, años más tarde, ambos futbolistas volvieron a verse las caras en un nuevo episodio de la Liga de Inglaterra. En esta oportunidad, no hubo ningún resentimiento y hasta se saludaron con mucha amabilidad. Es más nos atrevemos a decir que ambos reconocen lo que ocurrió, pero saben muy bien que hace parte del pasado.

GM

En esta Nota