viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

San Lorenzo venció por la mínima a Unión y se acercó a los primeros lugares del torneo

Con gol de Andrés Vombergar, el Ciclón se quedó con los tres puntos de un encuentro disputado en el Bajo Flores.

442

En duelo correspondiente a la fecha 5 de la Liga Profesional, San Lorenzo de Almagro se quedó con la victoria tras superar por la mínima diferencia a Unión de Santa Fe en cotejo disputado en las instalaciones del estadio Pedro Bidegaín. El gol del encuentro fue marcado por Andrés Vombergar en el minuto 47 del segundo tiempo.

+Al Kun Agüero se le escapó el posible futuro de Messi: "Lo está considerando"

Las emociones en el primer periodo no estuvieron a la altura, fueron 45 minutos de ida y vuelta constante pero sin claridad pese al dominio del conjunto de casa, quien intentó acercarse sobre la portería de Santiago Mele.

Los de Insúa reconocieron la importancia de este partido y salieron al complemento con la intención de marcar las diferencias. A los dos minutos del periodo complementario, una buena recuperación en el medio, permitió que el equipo de casa encontrara los espacios tras un centre que terminó con un golpe de cabeza de Vombergar, quien adelantó al Cuervo.

Los instantes posteriores fueron de pura estrategia. San Lorenzo intentó aumentar la ventaja tras la expulsión de Franco Calderón, pero finalmente no pudo conseguirlo.

Con este resultado el Cuervo logró estacionarse en la segunda posición del torneo en una campaña en la cual ha cosechado, hasta el momento, doce puntos.

GM

En esta Nota