viernes 29 de marzo del 2024
Inglaterra

Unai Emery, entrenador de Aston Villa, habló luego de las críticas que recibió el Dibu Martínez: "Tengo mucha...!

El arquero campeón del mundo y los Villanos no están pasando por un buen momento y por eso el DT se expresó en conferencia de prensa.

442

Aston Villa lleva tres derrotas al hilo y recibió 11 goles. Pero en la última caída del conjunto inglés por 4-2 ante Arsenal por la fecha 24 de la Premier League, los hinchas y Unai Emery, entrenador de los Villanos, se quejaron del rendimiento de Emiliano Martínez. Luego de momentos turbulentos, el español se calmó y volvió a referirse al Dibu.

"Nunca le dije a mi arquero que suba a tratar de hacer un gol en el minuto 92. 1 de cada 100 de estas jugadas terminan en gol, es más probable que te lo hagan de contra. Hay que ser inteligentes, podemos perder pero no así", sostuvo el DT luego del partido que perdió su equipo. 

Aunque en conferencia de prensa, previa al encuentro ante Everton por la liga, Emery habló de argentino: "Hable con él, tengo mucha confianza con él. Lo conozco desde mis días en el Arsenal y después del partido no solo hablamos de la última jugada, sino que de todo, de su momento, de cómo podemos mejorar..."

El futuro de Dibu Martínez en Aston Villa

"Todavía tengo hambre, quiero ganar la Champions League. Obviamente, me gustaría hacerlo con el Aston Villa, pero será difícil porque el club aún está en fase de crecimiento”, expresó el arquero campeón del mundo.  Parece que los Villanos tomaron en cuenta el deseo del argentino y decidieron colocarlo en la lista de transferibles. Aunque deseas recaudar 40 millones de euros para vender al marplatense.

En esta Nota