viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

Arsenal dio el batacazo y le ganó 2 a 1 a River en el Monumental

Con goles de Guzmán y Leal, el conjunto de Sarandí dio la sorpresa en el duelo correspondiente a la quinta fecha del torneo.

442

Por una nueva jornada de la Liga Profesional, River Plate en condición de local recibió la resistencia del plantel de Arsenal de Sarandí en un cotejo que se realizó el domingo 26 de febrero. 

Las emociones del encuentro comenzaron muy temprano con un equipo Millonario con las intenciones de marcar las diferencias. Evidentemente lo consiguió en el minuto 8 con una jugada por la izquierda. Allí Paradela recibió un pase y finalmente disparó para lograr vencer la portería de Alejandro Medina.

En el complemento la historia cambió. River se presentó bastante ambicioso pero no pudo concretar las posibilidades generadas. A la altura del minuto 63, Lautaro Guzmán anotó un tanto desde el punto de penal para decretar un empate transitorio.

Sin embargo, en el minuto 35 del periodo complementario el visitante aprovechó la desconcentración defensiva del conjunto de Demichelis. Leal le ganó al espalda a los defensores y remató para aumentar el marcador a favor del conjunto de Sarandí.

Con este resultado el conjunto conducido por Demichelis perdió la posibilidad de escalar en la tabla y se quedó en la octava posición del torneo. Arsenal, por su lado, abandona los lugares incomodos del campeonato y para estacionarse en la casilla 23.

GM

En esta Nota