viernes 26 de abril del 2024
Fútbol Argentino

El terrible golpe que sufrió Guido Carrillo durante el partido ante Sarmiento

El delantero de Estudiantes de La Plata tuvo que ser asistido por el cuerpo médico tras el golpe que sufrió en el encuentro disputado en el estadio Jorge Luis Hirschi.

442

En partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Profesional, Estudiantes de La Plata y Sarmiento midieron sus fuerzas en un cotejo que contó con un lamentable accidente. En una jugada de ataque por parte del equipo de casa, Guido Carillo saltó en el área contraria, pero, desafortunadamente se golpeó con un defensor de la visita en un incidente que lo dejó sin dos piezas dentales.

En el estadio Jorge Luis Hirschi ambos planteles no se sacaban ventajas. Sin embargo, los de Abel Balbo encontraron los espacios para llegar fácilmente sobre el arco defendido por el arquero Sebastián Meza.

Pero en una jugada que aparentemente es habitual en un partido de fútbol, concluyó con un lamentable hecho para Carillo, quien cabeceó fuerte sobre un jugador del conjunto de Junín.

Luego de esta acción el árbitro del partido no amonestó al futbolista de Sarmiento. Posteriormente, el atacante del Pincha continuó en la cancha hasta el entretiempo, periodo en el cual, fue remplazado con el fin de evitar una hemorragia bucal.

GM

En esta Nota