viernes 26 de abril del 2024
Redes Sociales

Fantino no logró contener las lágrimas cuando Scaloni ganó The Best

El conductor rompió en llanto en medio de su programa tras la obtención del entrenador de la Selección Argentina.

442

Mejor arquero, mejor jugador y mejor entrenador. Todas esas categorías del premio The Best quedaron en manos de Argentina: Emiliano Martínez, Lionel Messi y Lionel Scaloni, respectivamente ganaron en la gala de FIFA. Además, nuestro país ganó como mejor hinchada, pero entre tantos fanáticos apareció Alejandro Fantino que se emocionó con la consagración del entrenador del combinado nacional.

 

"¿Sabes que soy? Primera línea hoplítica de Leónidas en el paso de las Termopilas. Al lado, atrás, que Scaloni mire para atrás y me tiene a mí con 4 flechas en el pecho, sangrando, chupo así la sangre… le digo está rica, sigamos". Fue una de las frases más virales que dijo Fantino cuando entrevistó a Scaloni luego de la Copa América. Además, siempre lo defendió al nacido en Pujato.

"Vamos, vamos Pujato querido. Vamos hermano, qué alegría. Me emocioné, boludo. Estoy grande. El mejor técnico del mundo, me alegra mucho este momento", soltó Fantino en su programa de streaming en Neura Media, Multiverso.

Las palabras de Scaloni al ganar The Best

"Quiero agradecer a todos, especialmente a los futbolistas que votan. Quiero felicitar a los 26 jugadores que nos llevaron a la gloria, al presidente de la AFA que me dio la oportunidad. A Aimar, Ayala, Samuel, Tocalli, Martín, y todo el cuerpo técnico, que son mis amigos. No hay cosa más linda que ver feliz a tu gente, a tu país, verlos disfrutando no tiene precio", comenzó diciendo el DT al momento de recibir el premio. 

"Los jugadores han jugado para ellos y estamos eternamente agradecidos. Por último a mi esposa e hijos que están acá, a mi mamá, mi papá y mi familia en Pujato, que gracias a ellos soy lo que soy. Y a todo nuestro país", cerró. 

 

En esta Nota