jueves 18 de abril del 2024
The Best

La reacción de Mbappé luego de que Messi haya ganado el The Best

El atacante francés quedó en segundo lugar en la terna "mejor jugador del año" por detrás de la Pulga. La votación final la ganó el argentino por 52 contra 44.

442

El mundo futbolero estuvo pendiente de una de las premiaciones más esperadas por todos los fanáticos, los The Best 2022. Un año especial marcado por el Mundial en donde Leo Messi finalmente pudo levantar la tan ansiada Copa del Mundo que le fue esquiva durante muchos años. 

Justamente en París, se vivió una de las noches más argentinas que se hayan recordado en los últimos tiempos ya que la Pulga, Lionel ScaloniDibu Martínez y la hinchada argentina se adjudicaron los galardones en las categorías que fueron nominados. 

Mbappe

Kylian Mbappé terminó segundo por detrás de Messi en la categoría mejor jugador del año 2022, sin embargo, el astro francés se rindió ante el rosarino y lo felicitó: "Felicidades Leo Messi, tu eres el mejor".

En sus redes sociales el delantero del PSG, quien comparte equipo con el argentino, publicó: "Otro trofeo a casa. Felicidades Leo Messi, tu eres el mejor".

Tras algunas versiones periodísticas que insisten en instalar que la relación entre ellos dos no fluyen, los protagonistas se encargan de demostrar todo lo contrario en el verde césped a tal punto que entre ambos futbolistas combinaron de forma espectacular en los tres goles del PSG en en clásico ante el Marsella.

En esta Nota