domingo 25 de febrero del 2024
VIDEO

El espectacular recibimiento de los hinchas de Boca tras la obtención de la Supercopa

En el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional, los "Xeneizes" festejaron un nuevo título tras golear a Patronato de Paraná.

442

Los hinchas de Boca Juniors recibieron, antes de que se inicie el encuentro ante Defensa y Justicia, con todo calor y color, más que el habitual, al equipo de Hugo Ibarra, por ser ganador de la Supercopa Argentina al vencer el miércoles pasado por 3 a 0 a Patronato en Santiago del Estero.

Una larga bandera se posó sobre el césped con los colores azul y oro y la estrella 74 en el medio, mientras los 52 mil hinchas Xeneizes cantaban el clásico "desde la Boca salió el nuevo campeón".

Cuando salieron los dos equipos, los locales fueron primero al círculo central y levantaron la copa ganada, en tanto tronaba como nunca el "dale campeón" enmarcado en fuegos artificiales y las bombas de humo azul y amarillo.

"Boca ya salió campeón, se lo dedicamos a todos...." era el canto que hacia latir el estadio Alberto J. Armando. Es que el Xeneize, con la obtención de la Supercopa Argentina llegó a su estrella 74, de las cuales 52 son en el ámbito local, siendo el más ganador del fútbol argentino, y con 22 de ellas internacionales, destacándose las 3 Intercontinentales y las 6 Libertadores.

En esta Nota