sábado 02 de marzo del 2024
Mundo Boca

Operación retorno: el consejo de fútbol de Boca le abre camino a Paredes para su vuelta

Chicho Serna habló sobre la oportunidad de comenzar una negociación a mitad de año para repatriar al campeón del mundo.

442

Los miembros del Consejo de Fútbol de Boca, Mauricio Chicho Serna y Raúl Cascini, hablaron luego de la consagración Xeneize por Supercopa Argentina, palpitaron la final con River por el Trofeo de Campeones 2020 y se refirieron a la posibilidad de que Leandro Paredes juegue de nuevo en el club de La Ribera.

"Siempre nos viene a visitar cuando está por acá. Ojalá que un día vuelva y se ponga la camiseta, es un campeón del mundo. No es fácil, es un jugador muy joven. Si él llama, mañana viene a pelear un puesto en Boca, ja", respondió Serna en diálogo con D Sports Radio ante la oportunidad de comenzar una negociación a mitad de año por el actual campeón del Mundo, Leandro Paredes.

Paredes

Por otro lado, se refirieron a la definición de Trofeo de Campeones frente a River Plate, destacaron los títulos de los últimos años del Xeneize: "¿Ustedes les han preguntado a nuestros rivales si quieren jugar esta final? Como nos preguntan a nosotros, del lado de Boca...", disparó Serna.

Paredes

Siguiendo en la línea, agregó: "El actual campeón del fútbol argentino, el anterior, el campeón de la Supercopa y de la anterior edición de la Copa Argentina es Boca. Está claro quién es el mejor equipo del país", detalló "Chicho" contraatacando a su eterno rival directo.

Por ultimo, Raúl Cascini aprovechó para describir el trabajo de los juveniles del plantel Xeneize y valoró su crecimiento: "Se ponen la camiseta y demuestran que están a la altura. Eso es lo más importante, coincidimos nosotros y también el plantel que tiene jugadores grandes crecidos en el club como García,Roncaglia, Pol (Fernández), llevan esto adelante junto con Rojo, el Pulpo (González). Todo eso es lo que lleva a los chicos al máximo", cerró.

Fuente: NA

En esta Nota