jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Zambrano habló del nuevo campeonato de Boca y se quejó de los premios xeneizes: "Si vieran lo que se cobra"

El ex defensor del conjunto Xeneize entregó unas picantes declaraciones a medios peruanos tras el triunfo de Boca en la final de la Supercopa Argentina.

442

Boca Juniors volvió al sendero de la victoria y lo hizo tras imponerse en la final de la Supercopa Argentina por 3 a 0 ante la resistencia de Patronato. En este partido, Darío Benedetto fue el mejor jugador de la cancha en una contienda, en la cual, el cuadro Xeneize volvió a sumar un titulo en el fútbol argentino.

Tras la conquista del Azul y Oro, la prensa peruana le consultó a  Carlos Zambrano,  su opinión sobre este logro, y en ese instante, el defensor extranjero realizó una dura crítica a los directivos del plantel conducido por Hugo Benjamín Ibarra. 

El peruano remarcó que también se sintió victorioso y esto se debe a su participación durante la Liga Profesional del fútbol argentino celebrada el año pasado en una campaña, en la cual, militó durante 18 encuentros.

Zambrano

El ex Schalke 04 se despachó con una picante declaración que probablemente encienda un poco la herida del conflicto interno entre jugadores y directivos. ": "No hay ni premio, es una mentira. Si les dijera cuánto se gana, se van a reir", aseguró.

Durante su experiencia en el fútbol nacional, Zambrano disputó 62 partidos, en los que anotó dos goles y ganó cinco campeonatos. Posteriormente, tras unos roces con los directivos Xeneizes, el jugador continuó su carrera en las filas del Alianza Lima de Perú.

GM

En esta Nota