martes 16 de abril del 2024
Liga Profesional

Demichelis realizará varios cambios en el equipo para una difícil salida ante Lanús

Este sábado 4 de marzo, River Plate visitará a su similar de Lanús en una nueva jornada de la Liga Profesional del fútbol argentino.

442

Este sábado 4 de marzo, River Plate tendrá una difícil parada en el sur de Buenos Aires. En cotejo que corresponde a la sexta jornada de la Liga Profesional se medirá ante su similar de Lanús en un cotejo, en el cual, buscará el triunfo para recuperarse tras el último tropiezo sufrido.

+La fuerte autocrítica de Stillitano, entrenador de Independiente: "Tenemos pocos jugadores de experiencia"

El cuadro conducido por Martín Demichelis asume este cotejo tras haber perdido 2 a 1 ante su similar de Arsenal en un juego, en donde, se presentó bastante sorprendido debido a  la recuperación que tuvo su oponente en un juego celebrado en las instalaciones del Estadio Monumental.

Entreno River

El Granate, por su lado, no le permitirá tomar el control del partido a su rival y pretende recuperarse de su derrota ante Racing en lo que fue su última salida en este apasionante certamen.

Con el objetivo de cosechar un buen resultado, el técnico del Millonario realizará variantes obligadas con la intención de robarse los tres puntos en disputa. Se espera que el timonel realice un retoque en cada linda de la cancha para así recuperar el territorio perdido.

De este modo, el conjunto del barrio de Núñez, saltaría a la cancha de la siguiente manera: Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Leandro González Pirez, Milton Casco, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Ignacio Fernández, José Paradela o Nicolás De la Cruz, Franco Alfonso y Miguel Borja.

GM