viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

Rubén Darío Insúa le entregó una advertencia a Huracán y aseguró que van a ir por la victoria

Este domingo 5 de marzo, el conjunto dirigido por Ruber Darío Insúa visitará el estadio Tomás Adolfo Ducó para medirse en el clásico porteño ante su similar de Huracán.

442

Este domingo 5 de marzo, los amantes del fútbol nacional serán testigos del desarrollo del encuentro entre Huracán y San Lorenzo que hace parte de la parrilla de programación de enfrentamiento de la sexta fecha de la Liga Profesional. En conversaciones con la prensa, el entrenador del Ciclón entregó sus apreciaciones y aseguró que irá en búsqueda de la victoria.

"Ellos llegan en forma excelente. El hecho de jugar Libertadores y campeonato local te da plenitud en cuanto al ritmo de competencia. Sabemos que vamos a tener enfrente a un buen rival, Huracán tiene un buen equipo. Esperamos un partido con un grado de dificultad alto, pero estoy seguro que vamos a estar a la altura de las circunstancias", dijo sobre el próximo reto que tendrá en el torneo local.

Por ahora el técnico de San Lorenzo no entregó el once titular, pero di un indicio de los jugadores que probablemente estén disponibles en el cotejo que se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios.

San Lorenzo

"Es un partido importante, como cualquier clásico. La gente a los partidos con Boca y Huracán les da un valor adicionalNosotros llegamos muy bien, vamos a ir a ganar", remarcó.

Por último, se presentó bastante satisfecho por los resultados que ha cosechado su equipo durante los primeros encuentros del torneo. "Uno cuando arranca la temporada tiene cierto grado de optimismo. Veníamos de un buen semestre, consolidando el plantel y siendo competitivos. Tenemos jugadores con mucho más roce en Primera. Teníamos un prudente optimismo, pero queda mucho camino por delante", puntualizó.

GM