Javier Mascherano decidió ponerle fin a su etapa como entrenador de la Selección Argentina Sub 20, luego de la eliminación que sufrió su equipo en el Sudamericano jugado en Colombia. Trataron de convencerlo para que siga pero el ex volante no cambió sus postura y se marchó. Ahora comenzaron a buscar reemplazantes y aparecieron varios nombres.
Ahora la Asociación del Fútbol Argentino empezó a trabajar para buscar un sucesor y los nombres que suenan son varios: Esteban Cambiasso y Diego Markic.
Ambos fueron parte del platen argentino que se coronó en el Mundial Sub 20 de 1997 en Malasia. Donde también participaron actuales entrenadores y staff de la Albiceleste como: Lionel Scaloni, Walter Samuel, Diego Placente, Bernanrdo Romeo y Pablo Aimar.
El Cuchu ya tuvo un llamado en 2017 pero se fue con José Pekerman en Colombia. Por su lado, Markic, es ayudante de Rodolfo Arruabarrena en la Selección de Emiratos Árabes. Otros candidatos que aparecen en el radar son Lucas Bernardi y Fernando Batista.