jueves 18 de abril del 2024
Mundo Independiente

Dolor de cabeza en Independiente: Rodrigo Márquez sufrió una fuerte lesión

El extremo del Rojo se retiró la práctica y los médicos del club temen una lesión ligamentaria.

442

Rodrigo Márquez se lesionó en el entrenamiento de Independiente y será baja al menos en el partido de este sábado contra Colón de Santa Fe como local, aunque se espera el resultado de los estudios médicos.

Márquez es uno de los mejores de un Rojo irregular, que tiene en jaque al entrenador Leandro Stillitano, y su ausencia será importante en el futuro cercano del equipo. De hecho, Márquez fue la figura en la única victoria del torneo, que se dio en el debut ante Talleres en Córdoba (1-0) con una jugada suya.

Márquez

En las próximas horas le harán los estudios correspondientes para dar un parte médico oficial para determinar la gravedad de la lesión. "Rodrigo está llorando, necesitamos estar cerca de él, está con mucha rabia. La primera vez que se lesionó de esta manera fue apurado y no volvió bien", comentó Luca Nigriello, representante del futbolista en Muy CAI Radio.

Los antecedentes de la lesión del Chila en Independiente

El volante ya sufrió la rotura de los ligamentos cruzados, dos veces en la rodilla derecha: una en 2018, cuando estaba en la divisiones inferiores y la otra cuando regresó en 2019, jugó tres partidos en Reserva y volvió a tener la misma lesión. Además se suma a Tomás Pozzo que hace unos días tuvo una lesión similar.

Márquez

 

En esta Nota