jueves 23 de mayo del 2024
Independiente

Stillitano se comparó con Scaloni: "Si me va mal, es porque no tengo experiencia"

El entrenador del Rojo soltó esa frase en conferencia de prensa, luego del empate ante Barracas Central.

442

Leandro Stillitano, entrenador de Independiente. utilizó el caso de Lionel Scaloni en el seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar 2022, a propósito de su primera gran experiencia en el fútbol local.

"Esto es así, lo sabía desde el día uno y es muy simple: si me va bien, soy Scaloni, si me va mal, para qué trajeron a un chico en su primera experiencia, aunque no soy un chico, tengo 40 años, trabajé con Ariel Holan y Gustavo Quinteros, y me siento preparado y capacitado", expresó Stillitano luego del empate 1-1 ante Barracas Central en el arranque de la séptima fecha.

"En el fútbol, como dijo Martín Anselmi (DT de Independiente del Valle de Ecuador), lo único que nos da credibilidad a los entrenadores en el fútbol, es ganar, pero en ese proceso para ganar hay un montón de piedritas que hay que saltar", indicó el DT del Rojo.

Stillitano también afirmó en conferencia de prensa que se siente "respaldado" por sus futbolistas: "Por lo que hicieron hoy y contra Instituto, en comparación con lo que se hizo con Banfield, que no fue bueno".

Y agregó: "No miro ni leo nada, estoy al tanto de los rumores, pero sólo hago foco en entrenar y ya preparados para el partido contra Colón. Con los dirigentes tengo un buen trato y no hay nada raro", dijo.