jueves 18 de abril del 2024
Liga Profesional

Carlos Tévez tiene posibilidades de dirigir uno de los equipos grandes de la Liga Profesional

El entrenador podría tener su segunda experiencia luego de haber estado al frente del conjunto de Rosario Central.

442

Carlos Tevez podría volver a dirigir luego de su paso por las filas de Rosario Central, equipo que condujo en la Liga Profesional en una campaña en la que disputó 14 encuentros con una cosecha de seis victorias, diez empates y ocho derrotas. Su salida del conjunto rosario se dio por diferencias políticas ocurridas en medio de las elecciones institucionales.

En conversaciones con ESPN le consultaron sobre una probabilidad para dirigir las divisiones inferiores de la Selección Argentina y ante esta situación el Apache dijo "que le gustaría armar un proyecto nuevo, pero es consciente que tiene que esperar un turno para poder ejecutar sus labores". 

Pero en últimas horas, Doble Amarrilla entregó una información bastante sorpresiva y que está relacionada con la continuidad de Leandro Stillitano en las filas de Independiente. Al parecer los directivos no están muy conformes con su trabajo y planean finalizar su contrato.

Tevez

De este modo, Tevez figura como uno de los principales candidatos para asumir la dirección técnica de Independiente luego de contar con el aval de algunos dirigentes de la institución de Avellaneda. ¿Se dará?

GM

 

En esta Nota