martes 27 de febrero del 2024
Italia

Un jugador de la Liga Profesional fue convocado a la Sub 21 de Italia

La Federación Italiana de Fútbol anunció hoy la lista de convocados para la doble fecha FIFA de la categoría y aparece un futbolista que juega en la LPF.

442

Bruno Zapelli, volante de Belgrano,  fue convocado hoy por la Federación Italiana de Fútbol para integrar el seleccionado sub 21 de su país en la doble fecha FIFA a fines de este mes y se incorporará a la misma en los días previos a esos compromisos,

“Belgrano informa que el mediocampista Bruno Zapelli fue convocado por la Federación Italiana de Fútbol para representar a la selección sub 21 en amistosos ante Serbia y Ucrania, en las fechas FIFA del 24 y 27 de marzo próximos”, confirmó hoy la entidad cordobesa en sus redes sociales.

“Felicitaciones, Bruno”, cerró su orgulloso mensaje la entidad de Barrio Alberdi respecto de este prometedor mediocampista de 20 años, nacido el 16 de mayo de 2002 en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Esta no será la primera experiencia europea para Zapelli, porque cuando daba sus primeros pasos dentro del fútbol en el Club Atlético Carlos Paz de su ciudad natal, con apenas 11 años fue detectado por Villarreal, de España, que lo incorporó a sus categorías formativas. Sin embargo, luego de permanecer durante dos años en ese club, debió volverse a la Argentina con 13 años por una normativa de FIFA que le impedía a esa edad seguir en esa entidad europea.

 

En esta Nota