martes 23 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Riquelme volverá al ruedo: confirmó que estará presente en el partido de las Leyendas del Villarreal

El vicepresidente de Boca confirmó su asistencia para el evento que se desarrollará el próximo 25 de marzo.

442

Juan Román Riquelme volverá a ponerse los cortos para jugar un partido de fútbol. El ahora dirigente del conjunto Xeneize confirmó su presencia en el partido de las Leyendas del Villarreal, un cotejo en donde el club español celebrará sus 100 años de existencia.

+Briasco fue convocado por Armenia y no llegaría a disputar la Copa Argentina con Boca

A través de un video publicado en las redes institucionales del club, el ex futbolista confirmó que estará en este importante partido. "Será un gran honor para mí volver a El Madrigal, que ahora se llama el estadio de la Cerámica. Mandarle un beso muy pero muy grande a los hinchas, se los extraña. Nos veremos pronto", dijo.

El evento se va a estar desarrollando el próximo 25 de marzo en una cita, en la cual, se van a estar enfrentando ante la Selección de España. Una cita que contará con un especial homenaje para todos los ex jugadores que han vestido la camiseta de esta institución.

Riquelme estará acompañado por Gonzalo Rodríguez, Juan Pablo Sorin junto a otras leyendas que han jugado en el  conjunto ibérico, en las cuales, se destacan las apariciones de Marcos Senna, Robert Pires, Andrés Palop, Xisco Nadal y Héctor Font, quienes serán algunas de las personalidades presentes en este importante evento.

GM

En esta Nota