jueves 18 de abril del 2024
Fútbol Argentino

River pone a la venta las butacas de madera del estadio Monumental

El conjunto Millonario anunció la venta de sus históricos asientos.

442

Los dirigentes de River Plate continúan la remodelación del estadio Monumental a un ritmo bastante intenso. Por este motivo amplió la capacidad de socios con la venta de las históricas butacas de manera ubicadas en las plateas laterales del escenario deportivo.

Ahora la intención de los directivos es que no solamente los socios de las tribunas del San Martín o Belgrano medias y bajas puedan tener estas reliquias, sino también que otros hinchas puedan tener la posibilidad de adquirirlas, sin importar el sector en el que se ubiquen en el imponente recinto.

Y es que estas butacas han tenido una vida cercana a los 84 años y debido a los trabajos en el estadio han sido reemplazadas en los últimos meses por sillas de plástico que cumplen con los estándares exigidos por la FIFA. 

Cancha River

¿Cómo comprar una de las históricas sillas de madera del Monumental?

Para poder realizar la compra de uno de los emblemas del estadio Antonio Vespucio Liberti, los socios deberán ingresar en el River ID y seguir las indicaciones que aparecen en el sistema. Posteriormente, las butacas serán entregadas a cada hincha en sus respectivos domicilios durante los siguientes 15 días luego de efectuar la operación. Además se enviará con un certificado de autenticidad.

Anteriormente el cuadro millonario había realizado una venta similar y sucedió cuando se determinó eliminar la pista de atletismo para realizar un mantenimiento en algunos sectores del campo.

GM

En esta Nota