martes 16 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca lanzó un comunicado luego de la denuncia de censura que lanzó Daniel Mollo

Mediante la página web oficial del Xeneize salieron a aclarar lo ocurrido con el relator.

442

Daniel Mollo periodista partidario de Boca, denunció un intento de censura que vivió en la previa al partido en La Bombonera del Xeneize ante Defensa y Justicia. Según el relator del medio Boca de Selección cuatro personas quisieras sacarlo de la cabina de transmisión del estado por "no estar alineado a la gestión". Horas después, la web oficial del club lanzó un comunicado.

Mollo

“Qué lindas épocas aquellas en las que podías decir lo que querías, que nadie te iba a decir nada”, dijo cuando comenzó su transmisión radial. "Llegamos a la cabina y había una señorita que si yo no le pido que se presente, no se presentó, y había tres muchachotes, uno de los cuales es hijo de un hombre que es responsable de un gremio de docentes universitarios", explicó Mollo.

Mollo siguió contando lo sucedido: "El señor, grandote, te miraba desafiante, y había otro, un rubio llamado Eugenio Buscaglia y uno más que no hablaba. Fue a 10 minutos de empezar la transmisión y nos dijeron: 'Venimos a avisar que les vamos a sacar la cabina porque ustedes no están alineados a la gestión".

Mollo

Ante la denuncia, desde el elenco Azul y oro salieron a desmentir el presunto apriete y dejaron en claro que solo se trató de un traslado por distintas obras en el Alberto J. Armando.

El comunicado completo de Boca

Una de las prioridades de esta Comisión Directiva, desde su asunción en diciembre de 2019, ha sido la permanente realización de obras en la Bombonera, para que continúe siendo un orgullo de Boca y un símbolo del fútbol argentino a nivel mundial.

Bajo esa premisa de remodelación constante, se efectuaron trabajos en la platea media que contemplan una reasignación de espacios en el sector de pupitres y de las renovadas cabinas de prensa. Como consecuencia de ello, algunos medios que hacen transmisiones radiales desde nuestro estadio fueron reubicados. El trámite, a cargo de personal del club, se cumplió siguiendo los procedimientos habituales en estos casos.

Boca Juniors continuará recibiendo en sus instalaciones a todas las personas que vengan a cumplir tareas periodísticas y les brindará, como es costumbre, la mayor comodidad para que puedan cumplir su trabajo en las mejores condiciones.

Como siempre, nuestro Departamento de Prensa está a disposición para solucionar cualquier inconveniente surgido de la cobertura de eventos en nuestra cancha.