sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Andrés Ibarra, opositor en Boca, explotó contra la dirigencia: "Pasan por encima del estatuto"

El candidato de la oposición Xeneize cargó en sus redes sociales contra el oficialismo por el ranking de socios que condiciona a los vitalicios.

442

En Boca es año electoral y ya empieza a calentarse la interna política de cara a los comicios que se celebraran a fin de año. Es que luego de que la fórmula Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme hayan triunfado hace 4 años, deberán renovar la confianza del socio en diciembre. 

En tal sentido, Andrés Ibarra, uno de los candidatos opositores apoyado por Mauricio Macri, apuntó contra la actual comitiva por la implementación del ‘ranking de socios’ para los socios vitalicios: "Pasan por encima del estatuto del club"

"La Comisión Directiva de Boca nos informó a los socios vitalicios sobre un nuevo ranking. El estatuto de Boca es muy claro: 'Por su sola condición de vitalicio dispondrán de una ubicación especial en el estadio'.

“Este es el reconocimiento a los socios que de manera ininterrumpida aportamos por 30 años a nuestro querido Boca. Poner un ranking es pasar por encima del estatuto del club y quitar el reconocimiento que los vitalicios se merecen”.

"Como socio vitalicio creo que esta medida solo sigue demostrando que la CD considera que está por encima de las reglas y por encima de Boca. Nadie puede estar por encima de club. Boca es de los socios y así tiene que ser", concluyó Ibarra.

En esta Nota