martes 16 de abril del 2024
Mundo Boca

Martín Liberman atacó a la gestión de Riquelme en Boca: "Dan asco"

A pesar de haber sido campeones de la Liga Profesional, el periodista Martín Liberman fue contundente contra la actual gestión de Boca Juniors de Amor Ameal y Juan Román Riquelme.

442

Martín Liberman sigue en su cruzada contra la actual dirigencia en Boca Juniors, la de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, y les envió un duro mensaje a través de su perfil de Twitter luego de que se conociera el fallo de la Justicia sobre una medida que impusieron a la gestión anterior.

El reconocido periodista de ESPN volvió a mostrar su desagrado por el presente de las decisiones dirigenciales del club xeneize de la mano de la leyenda del fútbol y del actual presidente de la entidad.

Ahora, luego de que se conociera un fallo a favor de Daniel Angelici y otros abonados por parte de la Justicia, Liberman fue tajante contra Ameal y Riquelme por las decisiones que tomaron contra la anterior gestión.

"Boca: Fallo judicial. ¡Estos tipos que manejan Boca se creyeron los dueños del club y decidieron anular/bloquear/quitar los abonos de todos aquellos que eran parte de la gestión anterior por más q los tuvieran al día! Sí, ganaron torneos domésticos, pero sus acciones dan asco", aseveró a través de su perfil de Twitter.

Liberman Twitter

En enero de 2020, Ameal les había quitado a Angelici y a otros socios sus lugares en La Bombonera, lo que provocó que los perjudicados tomaran cartas en el sunto y la Justicia terminó por darles la razón.

Liberman Twitter

Además, también reconoció que es amigo de Angelici y que la CD actual lo censuró: "Angelici es un amigo y estos dirigentes son de lo peor. Yo trabajo para mí. Estos que conducen hoy me censuraron. Me quitaron trabajo... Tengo pruebas".