jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

El papá de Molinas defendió a su hijo tras las declaraciones de Ibarra en Boca

Luego de las duras declaraciones de Hugo Ibarra sobre la falta de actividad de Aaron Molinas en Boca Juniors, el padre del juvenil escribió un contundente descargo a través de su perfil de Twitter.

442

En la caída de Boca Juniors ante Patronato por la Copa Argentina a través de la tanda de penales, Aaron Molinas no fue parte del equipo alternativo que planteó Hugo Ibarra y generó preocupación por su poca participación en esta temporada. Ante esta situación, su padre escribió un contundente descargo a través de su perfil de Twitter.

Luego de la eliminación del certamen en la copa, el DT xeneize fue consultado sobre la inactividad del jugador de 22 años y la falta de minutos en el partido ante el conjunto de Entre Ríos.

"¿Aaron Molinas tiene alguna lesión? Porque no le está tocando jugar últimamente", fue la pregunta del cronista sobre Molinas. La respuesta del "Negro" fue tajante: "Por decisión mí, ¿sí?".

Ante esta situación, el padre de Molinas, le respondió de manera contundente a través de un mensaje en su perfil de Twitter en el que mostró su orgullo por el estilo de juego del juvenil azul y oro: "Siempre con vos. Sos el fútbol que nos gusta".

Molinas padre

Desde que Ibarra asumió su cargo como entrenador de Boca Juniors, Aaron Molinas solo jugó nueve encuentros y fue titular en uno. Además, en el mercado de traspasos anterior tuvo la oportunidad de marcharse cedido a Defensa y Justicia, pero prefirió permanecer en el club de sus amores a luchar por un lugar en la consideración del Negro.