martes 19 de marzo del 2024
Mundo Boca

Sonríen los "Xeneizes": Exequiel Zeballos hará la pretemporada

El "Changuito" atraviesa la última etapa de su recuperación por la ruptura de tibia que sufrió en agosto, hizo sus primeros movimientos en campo y su retorno tiene fecha.

442

Exequiel Zeballos encara la recta final de la recuperación por la ruptura de tibia que sufrió en agosto, por los octavos de final de la Copa Argentina frente Agropecuario, tras una terrible patada del defensor Milton Leyendeker, logró realizar sus primeros movimientos en campo y su regreso a la par del grupo ya tiene fecha.

El Changuito entrenó el pasado viernes por primera vez en campo y su evolución es positiva. Tal es así que estará a la par del grupo para la pretemporada del Xeneize que se llevará a cabo en los primeros días de enero en Ezeiza.

Leyendeker Zeballos

La misma sigue teniendo la incertidumbre con respecto a quién la llevará al mando, debido a que el presente entrenador, Hugo Ibarra, fue confirmado hasta diciembre y hasta el momento no hay certezas de que continúe.

"Tengo la pelota, pa", dijo Zeballos luego de tirar un beso para la cámara y antes de ponerse a hacer jueguitos, en las imágenes que mostró el club de la Ribera dos meses y medio después de ser intervenido quirúrgicamente.

En esta Nota