miércoles 21 de febrero del 2024
Ascenso

Milton Leyendeker cumplió su sanción por fracturar a Exequiel Zeballos en Boca - Agropecuario

El defensor del Sojero ya puede volver a jugar, ya que pasaron las ocho fechas que recibió por parte del Tribunal de Disciplina.

442

Milton Leyendeker, jugador del Agropecuario que protagonizó la dura lesión ante Exequiel Ceballos, en el marco del partido ante Boca por la Copa Argentina, cumplió las fechas de suspensión y podrá volver al primer equipo.

Leyendecker fue sancionado por el Tribunal de Disciplina por la dura lesión que le propino al juvenil de Boca en el enfrentamiento que protagonizaron el 9 de agosto por los octavos de final del certamen en el cual el conjunto de La Boca se impuso 1-0 con gol de Guillermo Fernández.

Dicho encuentro quedó en la retina del hincha Xeneize por la desmedida entrada del jugador del Sojero a los 5 minutos del primer tiempo.

Zeballos sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho, informó el cuerpo médico de Boca tras el encuentro y el jugador debió someterse a una intervención quirúrgica en la cual no hubo complicaciones.

Hoy el jugador de Boca sigue adelante con su recuperación y Leyendecker cumplió con las ocho fechas de suspensión que se le aplicó por parte del tribunal y no como pedían desde el club de la Ribera, que el jugador no vuelva a las canchas hasta que Zeballos no está en condiciones de volver a jugar.

La brutal patada de Leyendeker a Zeballos

Fuente: NA