martes 04 de octubre del 2022
Fútbol

La contundente decisión de Agropecuario sobre el contrato de Leyendeker tras conocer la sanción

El Tribunal de Disciplina "castigó" con ocho fechas de suspensión al defensor del "Sojero", por la lesión que le causó a Exequiel Zeballos.

442
27-08-2022 12:58

Milton Leyendeker, defensor de Agropecuario, fue sancionado por ocho fechas tras la expulsión en Copa Argentina por una dura infracción sobre Exequiel Zeballos

Lo cierto es que tras conocerse de manera oficial la sanción, el club de Carlos Casares decidió extender el contrato de Leyendeker por un año más. El vínculo del defensor que vencía en Diciembre de 2023, fue prorrogado hasta Diciembre de 2024. 

Cabe destacar que la determinación del Tribunal de Disciplina marca un precedente: nunca se había trasladado una suspensión de una competencia a otra. El defensor ya fue suspendido de manera provisoria durante dos partidos del torneo de la Primera Nacional y ahora la sanción le impedirá jugar las próximas seis fechas del campeonato, pudiendo reaparecer recién en la última jornada contra Deportivo Morón.

Hace algunos días, el presidente del club Bernardo Grobocopatel había expresado su apoyo al defensor en sus redes sociales: "Te esperamos pronto en la canchas Milton, gran persona". 

 

En esta Nota