lunes 26 de febrero del 2024
Copa Argentina

River con equipo definido debutará ante Racing de Córdoba en la Copa Argentina

El conjunto dirigido por Martín Demichelis se medirá ante Racing de Córdoba este miércoles 8 de marzo en la ciudad de Santiago del Estero.

442

River Plate comenzará un nuevo camino en la Copa Argentina al medirse en duelo correspondiente a los 32avos de final ante el conjunto de  Racing de Córdoba, equipo que milita en la Primera Nacional en una contienda que se realizará este miércoles 8 de marzo en las instalaciones del estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero.

+El tremendo elogio del Chiquito Romero al Dibu Martínez: "Es admirable"

Para este encuentro, el entrenador del conjunto Millonario tiene la determinación de rotar el equipo y presentarse con un plantel alternativo con la idea de seguir avanzando en el campeonato. 

River se prepara para el debut

Por esta razón, se esperan cambios en el once titular, que de momento presentan algunas dudas en tres sectores claves del campo. Franco Armani y Ezequiel Centurión lucharán por convertirse en el arquero inicialista de este encuentro, en conjunto con las dudas que tiene entre Leandro González o Paulo Díaz en el centro de la defensa y Enzo Día o Elías Goméz en el costado izquierdo.

El equipo del barrio de Núñez acude a este encuentro luego de ganarle 2 a 0 al conjunto de Lanús en un cotejo que tuvo varios incidentes al final el juego celebrado en el sur de Buenos Aires.

¿Cuál sería la probable alineación de River para su debut en la Copa Argentina?

El equipo estaría conformado por los siguientes jugadores: Franco Armani o Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Paulo Díaz o Leandro González Pirez, Elías Gómez o Enzo Díaz; Santiago Simon, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Miguel Borja. 

GM
   

En esta Nota